Nuestras Oficinas
Ubicados estratégicamente donde se encuentran muchos de nuestros hermanos latinos, somos latinos ayudando otros latinos.
¿Problemas con tu crédito? Nosotros hemos ayudado a más de 80,000 latinos a limpiar e incrementar su crédito
Paso #1
Mediante la evaluación de su crédito, podremos identificar los elementos exactos en su informe crediticio que pueden ser responsables de dañar su puntaje crediticio.
Paso #2
En la mayoría de los casos, reparar el crédito puede demorar hasta 60 días o más depediendo el caso.
Nuestros especialistas en crédito crearán un plan integral para solucionar sus problemas de crédito de manera oportuna.
Paso #3
A medida que la agencia de crédito elimine los errores de su cuenta, su puntaje aumentará lentamente. Es importante que continúe pagando las facturas a tiempo para no contrarrestar el aumento.
Para muchas personas las tarjetas de crédito son la mejor opción para pagar todo, así como para comprar y las utilizan diariamente para realizar un sinnúmero de transacciones y comprar sin tener que utilizar mucho efectivo. Sin embargo, para otras personas, las tarjetas de crédito son sencillamente un dolor de cabeza y aquí es donde surgen problemas con las tarjetas de crédito con mal crédito y es donde empezamos a tener problemas con nuestro crédito.
El problema en si no son las tarjetas de crédito, sino que son las personas y el mal uso que les dan. Muchos las utilizan sin tomar en cuenta que después tienen que pagarlas y allí es justamente cuando surgen los problemas. Pero ¿qué sucede cuando caes en un record crediticio negativo, ya sea por culpa de las deudas con tu tarjeta de crédito o cualquier otra cosa?, ¿qué sucede cuando ya no puedes obtener ninguna tarjeta de crédito por tu mal record?
La buena noticia es que hoy en día puedes solicitar tarjetas de crédito con mal crédito y justamente de eso vamos a hablar a continuación, explicándote cuales son los pasos para sacar una tarjeta de crédito teniendo mal crédito y cuáles son las opciones de tarjeta de crédito a las que puedes acceder.
Aunque parezca broma, si hay tarjetas que están especialmente diseñadas para personas con mal crédito, sin embargo, si hay que considerar que las mismas no incluyen recompensas, ventajas ni beneficios, por obvias razones. Sin embargo y a pesar de esto, si quieres en realidad mejorar tu crédito lo más pronto posible, solicitar cualquiera de estas tarjetas, es una excelente idea.
Estas tarjetas de créditos para mal crédito son una buena opción para mejorar tu crédito, pero siempre es importante entender primero como funciona el historial crediticio, sobre todo en Estados Unidos. El Record de crédito es el puntaje al cual los bancos le ponen atención, ya que allí es donde ellos pueden valorar que tan posible es hacerte un préstamo, dependiendo de tú record crediticio. Si tu record crediticio necesita mejorar es siempre una buena idea sacar una tarjeta, pero si consideras que vas a pagar todo a tiempo, con el fin de no llegar a mantener un balance bajo en relación al límite de crédito con el que cuentas.
Por eso, si tienes mal crédito el tipo de tarjeta que se recomienda es la que se conoce como: “Secured Credit card”, si quieres adquirir una, es importante que conozcas todo sobre ellas, pero especialmente que sepas cómo funcionan:
Si bien es cierto, hay algunas opciones de tarjetas de crédito para personas con mal crédito que no son “Secured” estas no son recomendables, ya que probablemente los intereses son muchísimo más altos y en esos casos, es probable que sea más difícil que te aprueben la tarjeta. Por eso lo recomendable es que vayas reconstruyendo tu crédito con una tarjeta del tipo “Secured” y ya cuando tu hayas aprendido a usarlas y mejorado tu crédito, puedas acceder a acceder a una tarjeta de crédito común y corriente.
Ya que sabemos más o menos como salir de una deuda de tarjeta de crédito ahora vamos a hablar sobre cuáles son las mejores tarjetas a las que se puede acceder teniendo un mal crédito y ampliaremos información sobre ellas.
Cuota anual: $0
Porcentaje de tasa anual APR: Variable – 26.99%
Si tienes un record de crédito comprometido, pero no totalmente dañado, esta es la mejor opción, si quieres empezar a reconstruir tu crédito.
Ventajas: Casi todas estas tarjetas exigen que hagas un deposito que sea igual a la línea de crédito que tienes, y te obligan a que presentes el deposito por adelantado, en el caso de la Capital One, puedes tener un límite de crédito de $200 por un depósito de ya sea $49, $99 o los $200, incluso puedes ir realizando tu deposito en cuotas. Mejor opción entre las tarjetas de crédito para mal crédito sin deposito.
Desventaja: Si tu crédito está demasiado dañado, no vas a poder acceder a esta tarjeta.
Cuota anual: $0
Porcentaje de tasa anual APR: Variable – 13,75%
Esta tarjeta está 100% garantizada para que puedas adquirirla para malos créditos sin embargo tiene una tasa de interés un poco más baja que una gran cantidad de tarjetas que no están garantizadas para las personas que tienen un crédito bueno. La tarjeta no cuenta con una tarifa anual, de anticipos de efectivo, de transferencias de saldo, o de las tarifas de transacciones que se hacen en el extranjero.
Desventajas: Si quieres tener esta tarjeta, la misma debe de estar respaldada por una cuenta de ahorros, que sea otorgada por la cooperativa de crédito (conocida como Credit Unión).
Cuota anual: $0
Porcentaje de tasa anual APR: Variable – 25.24%
Puntaje de crédito que se recomienda: 300 – 629 (como mínimo)
Una de las ventajas de esta tarjeta es que tanto sus características, así como sus recompensas, son mucho mejores que algunas tarjetas regulares.
Desventajas: Todo deposito inicial se debe de pagar por medio de una cuenta en un banco, por lo que, si te es imposible tener acceso a una, es muy probable que sencillamente no puedas adquirir esta tarjeta.
Cuota anual: $35
Porcentaje de tasa anual APR: Variable – 19.64%
Puntaje de crédito que se recomienda: 300 – 689 (como mínimo)
Esta tarjeta de crédito (Secured) es una de las opciones más favorables para todos aquellos que están luchando por reconstruir su crédito, pero también para las personas que no tienen acceso a servicios bancarios que son considerados tradicionales. Esta TC no requiere de una verificación de crédito previa.
Desventaja: esta tarjeta cobra una tarifa anual, y, además, no existe ningún proceso para que se pueda actualizar una tarjeta que no está asegurada.
Cuando se trata de préstamos con mal crédito usa si existen opciones que pueden ofrecerte este tipo de servicios, sin embargo, muchas de estas opciones requieren que tengas que empeñar algún valor como una especie de garantía. La mayoría de estas empresas dan de entre 4 y 6 meses para que tú puedas pagar dicho préstamo.
Comprar un auto con mal record crediticio
Si se pregunta, ¿con un mal crédito puedo comprar carro? Si se puede, sin embargo, es un poco más complicado, pero no imposible; es más, el adquirir un auto y hacer los pagos a tiempo, puede ayudarte a mejorar el puntaje que tu crédito tiene. Hay compañías que están dispuestas a financiar tu vehículo, a pesar de que tengas un mal crédito. La mayoría te dan diversas opciones de modelos y financiamiento para ayudarte a adquirir ese carro que tanto anhelas, pero, además, te ayudaran a mejorar tu crédito.
Hay varias opciones para obtener tarjetas a pesar de tener mal crédito, solamente es revisar cual es la que te da las mejores opciones y, sobre todo, con cual puedes ir limpiando más rápido tu crédito.
Su dirección de correo electrónico NO será compartida con nadie
Reparación de Crédito • Reparación de crédito en 30 días • Como Arreglar mi Crédito • Puntaje de Crédito • Como ver mi Reporte de Crédito Gratis • Como Reparar mi Crédito • Agencias para Arreglar el Crédito • Consulta a Buro de Crédito • Tarjetas de Crédito con Mal Crédito • Cómo subir el Puntaje de Crédito Rápido • Cómo Subir mi Crédito • Cuanto es Buen Crédito • Como Borrar Cuentas Negativos del Reporte de Crédito